Muy buenos días a todo. Por fin vuelve a ser viernes, y, por ser unos auténticos craks nos merecemos algún regalito. Ahí va el mío. Hoy, como el viernes pasado, vamos a hacer una manualidad. Ya sabéis, que podéis hacerla si os apetece, así pasamos un rato entretenidos.
Lo prometido es deuda, y no nos vamos a «ver» por aquí hasta después de Semana Santa, que es lo que empieza esta semana que entra.
No os voy a poner tarea todos estos días, hasta el martes que viene. Pero lo que sí os pido es que os vayáis poniendo al día durante toda esta semana larga y me vayáis mandado todo lo que no hayáis hecho hasta ahora. Siempre sin agobios. Lo que podéis hacer esta semana es leer algo que os guste, repasar las tablas de multiplicar que llevamos hasta ahora (2,3,5 y 6) y repasar los temas de Lengua y Matemáticas, así, por encimilla. Cuando acaben estos días os mandaré unas tareas de repaso de los dos temas. No os preocupéis. Sé que sois los mejores.
Quiero que los vayáis repasando porque a la vuelta de «vacaciones» vamos a hacer una ficha que haréis solitos, sin ayuda (solo para explicar un poco el ejercicio que no entendáis), para yo saber si os vais enterando de lo que estamos trabajando estos días. Seguro que sí, porque sois unos auténticos craks. De todas formas, todo esto lo volveré a explicar más adelante.
Bueno, soy única enrollándome. Os dejo tranquilos. Ahí está la manualidad.
Deja una respuesta